728x90


Inicia transmisión primera emisora digital cristiana en el municipio Pedro Brand

-La población de Pedro Brand, en especial la colectividad religiosa ha recibido con beneplácito el inicio de la transmisión de prueba de la primera emisora digital cristiana local  “Forjando Senderos”.
El editor de El Informador Dominicano.Com, valora el emprendurismo del director de ese medio de comunicación, el pastor Johathan Gómez Rodríguez, al que exhortamos seguir aportando al municipio de distintos ámbito secular y espiritual.
Explica el religioso , que la emisora puede escucharse online desde el pasado lunes en la direccion de Internet  http://forjandosenderos.com/ 
Image result for Vista del municipio Pedro Brand
Jonathan Gómez, que es pastor  de la iglesia que lleva el mismo nombre de la emisora, informó que busca ofrecer una programación con un alto contenido cristiano y educativo en buenos valores.
Por el momento “Forjando Senderos” está transmitiendo para el público una selección de música cristiana.
El director de la emisora trabaja para incluir en su parrilla diferentes programas que serán producidos con la mejor calidad que se merece el mercado de radioescuchas al cual estarán dirigidos.Puede seguir la emisora en las diferentes plataformas sociales de Facebook, Instagram y Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios