728x90


Iván Guzmán Klang y Víctor Burgos triunfan Clásico Basket U-25 Boyón Domínguez

SANTO DOMINGO.-Los clubes Iván Guzmán Klang y Víctor Burgos se impusieron este domingo en el Clásico Boyón Domínguez, en partidos celebrados en el polideportivo del club Mauricio Báez.
Una soberbia actuación ofensiva y defensiva de Alejandro Cabrera, unida al trabajo en los dos lados del tabloncillo de Michael Beato,  fueron determinantes para que el quinteto del club Iván Guzmán Klang venciera a Los Frailes, 85 puntos por 71.
Cabrera encestó 22 puntos y Beato 20.
El tercer jugador que contribuyó en la anotación fue Tommy Aponte con 10.
Por los vencidos,  Joel Peña logró 28 y realizó un gran trabajo debajo de los tableros, además de hacer un espectacular donqueo que paró a los fanáticos, pero no pudo conducir a su conjunto a la victoria. 
Víctor Burgos gana
El seleccionado del club Víctor Burgos sorprendió con un juego rápido y capturando los rebotes ofensivos y defensivo al conjunto de Los Pioneros 65-56.
Los muchachos de Los Pioneros realizaron una fuerte presión, pero la agresividad y el pase del  balón con un buen control, permitieron que los jugadores del Víctor Burgos rompieran el esquema defensivo  de sus contrincantes.
Cristopher Mora fue el mejor con 21 y resultó  clave en el manejo del balón.
Sammy Rosario concluyó con siete.Por los vencidos, Eduardo Pereyra, anotó 10 y Luis Méndez, 9.

Publicar un comentario

0 Comentarios