Juan Hubieres anuncia paros en el transporte de manera sorpresiva en demanda bajen precios de los combustibles

Image result for sindicalista juan hubieres-Al respecto, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y el director general de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, han advertido que el Gobierno no permitirá alteraciones en el orden público.

SANTO DOMINGO._ El presidente de la Federación Nacional de Transporte (Fenatrano), Juan Hubieres, advirtió este miércoles que esa entidad  continuará realizando paros en el transporte de manera sorpresiva en reclamo se reduzca el precio de los combustibles.
Al ser preguntado por la fecha en que se estarán realizando las paralizaciones, dijo que “en cualquier día”, para de esta forma demandar que los precios de los combustibles sean rebajados.
“Esta lucha la vamos a hacer con otros o solos”, expresó en una rueda de prensa realizada en la Casa Nacional del Movimiento Rebelde.
El sindicalistas aseguró que nunca han recibido dinero por parte del Gobierno y lo emplazó a crear una comisión para negociar por 10 días.
Asimismo, solicitó que con la Ley de Hidrocarburos el precio de los combustibles sean rebajados en un 30 por ciento.
“Primero, no nos han llamado al dialogar, segundo, yo no voy a dialogar si no hay una agenda establecida y que el pueblo lo sepa” afirmó Hubieres.

No hay comentarios