728x90


Juez SCJ Ortega decide hoy si imputados por sobornos Odebrechet van a juicio de fondo

Hoy se decide si caso Odebrecht va o no a juicio preliminarREPUBLICANA DOMINICANA.-El juez especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Francisco Ortega Polanco, decidirá este martes si los imputados por el escándalo de sobornos otorgados por la empresa brasileña Odebrecht, van a juicio de fondo.
Image result for juez francisco ortega polanco
Para las nueve de la mañana de hoy está pautado la continuación de la audiencia preliminar a los encartados, luego de una serie de incidentes presentados durante sesiones anteriores.
Será hoy cuando Ortega Polanco decida si acoge o rechaza la solicitud que hacen los imputados para que la acusación contra ellos sea anulada, alegando vicios y arbitrariedades en el caso presentado por el Ministerio Público. De ser rechazada la solicitud de los acusados, el caso pasaría a la etapa preliminar del juicio.
Los acusados, Ángel Rondón Rijo, Víctor Díaz Rúa, Juan Roberto Rodríguez, Andrés Bautista García, Conrado Pittaluga Arzeno, Jesús-Chú-Vásquez y Tommy Galán están citados para hoy en la audiencia para conocer la decisión del juez de la Suprema Corte de Justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios