728x90


Jurantan este lunes nueva directiva de la Junta Municipal Electoral de Pedro Brand: miembros del Pleno de la JCE presidirĂ­an ceremonia

PEDRO BRAND.-Miembros del Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), tienen previsto juramentar este lunes en la tarde, los nuevos directivos de la Junta Municipal Electoral de esta demarcaciĂ³n de la provincia Santo Domingo.
La ceremonia estaba pautado para las cinco de la tarde en el liceo secundario ¨General Grgorio Luperon ¨, ubicado en el casco urbano del municipio, a la cual han sido invitado representantes de los partidos polĂ­ticos a nivel municipal, asĂ­ como otras personalidades.
El actual secretario del organismo electoral municipaol lo es el licenciado Wilson Aquino, cuyo desempeño es bien valorado por gran parte de la colectividad política de Pedro Brand.
La aspirante a la AlcaldĂ­a del municipio en las prĂ³ximas elecciones, licenciada Natali LebrĂ³n, exhortĂ³ a los principales entes polĂ­tico y comunitarios participar en la actividad.
La identidad de quienes integrarĂ­an la nueva directiva de la Junta Municipal Electoral, no fue obtenida de inmediato por el editor de este medio informativo.

Publicar un comentario

0 Comentarios