Las lluvias que se han estado produciendo en la capital, el Gran Santo Domingo y otras provincias continuarán durante las próximas 48 horas

SANTO DOMINGO.-Las lluvias que desde la tarde  de este miércoles se producen en el Gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, continuarán al menos hasta mañana, debido a una vaguada que incide sobre el país.
El informe de esta tarde de la Oficina Nacional de Meteorología indica que las lluvias también se registrarán en Monte Plata, Hato Mayor, Santiago Rodríguez y Valverde.
Los aguaceros estarán acompañados de tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento, concentrándose hacia las regiones norte, noreste, sureste y Cordillera Central.
En tal sentido, se emitió alerta verde para Monte Plata, La Vega, Hato Mayor, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, El Gran Santo Domingo y Dajabón.
La alerta se produce ante posibles crecidas repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos, cañadas e inundaciones urbanas, así como, deslizamientos de tierra en varias provincias, dice la ONAMET.

No hay comentarios