Legendario programa Amalgama de Colores en la Pelota Dominicana volverá a la palestra en breve

Image result for Max Reynoso, inmortal de la pelota dominicana y de AmalgamaREPÚBLICA DOMINICANA.-El programa Amalgama de Colores en la Pelota, vigente desde 1951, volverá a a la palestra deportiva en su edición número 67, de 1:00 a 2:00 de la tarde por los  106.9 FM, Santo Domingo y zonas periféricas y 102.7 FM  para todo el país,  de La Voz de Las FF AA.
Amalgama, desde este 8 de octubre 2018, está llegando, además de la radio, a todo el mundo, online, en los  ¨websites¨ www. hifa.mil.do, licey.com y domiplayrd.com

Creación original del Inmortal del Deporte Max Reynoso, se ha mantenido a través de los años, con una producción que se renueva con el tiempo, sin perder la esencia original de su estructura.
En un proceso evolutivo constante, cada año asimila las nuevas corrientes de la comunicación moderna, al tiempo que asume las reglas y se adapta a las cada vez más novedosas herramientas que la tecnología impone.
Desde 1996, tras 45 años de dirección y ejecución geniales del fenecido Max Reynoso, asume, la llamada nueva generación de Amalgama, la responsabilidad de mantener encendida la tea,  que de manera ininterrumpida, aún destella su titilar en los surcos de la crónica deportiva nacional.
El ya veterano cronista César Daniel Medina Núñez, ligado a la Amalgama desde su mocedad en la década del ´60 como La Sombra Escarlata, funge desde 1996 como productor, junto a un elenco de experimentados cronistas deportivos, integrado por Alfonso Muñoz Cordero, El Aguilón, Daniel Ivanovitch, Jr. Medina, NerysIvania encargada de redes y,nuestro reportero especial desde el terreno de juego, Jr. Martínez.
Otro gran colaborador de Amalgama, este en el campo de la estadística y la investigación deportiva, es el acucioso colega Tony Grullón, autor de la muy leída columna ¨Para Recordar¨.

Junto a su dinámica interactividad con los seguidores del béisbol, vía telefónica y los diferentes canales de las redes sociales, Amalgama mantiene sus secciones originales de Me lo Dijo Adela, la Sección de Colaboraciones, con la intervención de consagrados decimeros como doña Bienvenida Moquete de Mateo, La Esperanza Verde, Geuri Sánchez, El Sureño Añil, El Coloso del Este, El Aguilón y La Sombra Escarlata.

No hay comentarios