Los Prados-A, Los Mellos-A y 95 Cristo Fe-B se coronan en las zonas 1, 2 y 4 del sóftbol del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.-Los equipos de las ligas Los Prados-A en la zona-1, Los Mellos-A en la zona-2 y 95 de Cristo Fe-B en la zona-4, se coronaron como cabeza para la siguiente ronda del torneo junior de sóftbol del Distrito Nacional Rubén Pimentel, por la copa Cerveza Presidente y dedicado al presidente del senado, doctor Reinaldo Pared Pérez. 
Falta por definir el campeón en la Zona-3, para lo cual están convocados los equipos Adovenprofar y Comercio en Marcha que jugarán un partido a las 6:30 de la tarde en el estadio del club Miramar, el ganador además de clasificarse para la siguiente ronda, jugará contra Centro-A por el campeonato zonal. 
Así lo explicó Franklin Sorí, presidente de la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional al tiempo que informó el miércoles se jugarán los cuartos de final del evento que reunió en principio 55 equipos y que sirvió para reconocer a la liga La Farándula por sus 50 años de fundación. 
Los resultados 
Los 95 de Cristo Fe-B se impusieron a San Jerónimo-B, con pizarra de 10 vueltas a 4 en un partido celebrado en el estadio No-2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y en donde ganó Joaquín Reyes y perdió Piter Guillén con gran actuación ofensiva de José Reyes que pegó triple, doble y sencillo; Rafael Hernández y Héctor Paulino, dos singles cada uno junto a José Morel. 
En los Astroboys de Toshiba a primera hora el combinado Mellos-A venció a Villa Juana-A con pizarra de ocho vueltas a cuatro. El triunfo fue para José Rodríguez y perdió Pedro José Acevedo. 
La parte ofensiva de los ganadores fue liderada por Jeremía Abreu con tres sencillos; Wilkin Rodríguez y Alexander Flores, jonrón y doble; Johan Ortega pegó un cuadrangular, mientras por los vencidos se destacaron Silvestre Herrera y Elías Germán con doble y sencillo. 
A segunda hora el equipo Los Prados-A se impuso a Club La Fe con pizarra de ocho vueltas a dos.  Florentino Medina se acreditó el triunfo y perdió Manuel Medina Lora. 
Se destacaron por los ganadores Edward Francisco doble y dos sencillos; Carlos Cruz  jonrón y single; Antonio Mateo un cuadrangular; Luis Santos, Andrés Tavarez y Edward Rodríguez un single cada uno, mientras que por los derrotados Iván Antonio Núñez pegó un jonrón.

No hay comentarios