728x90


Marcos Cross juramenta en Cataluña equipo campaña de Leonel Fernández 2020

SANTO  DOMINGO.- El  presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Europa, Marcos Cross, juramentó el equipo de campaña de Leonel Fernández en Cataluña, que  trabajará para que éste dirija los destinos del país a partir del 16 de agosto del 2020.
El también legislador de Ultramar-Europa tomó el juramento a decenas de dirigentes, militantes, amigos y simpatizantes de Leonel Fernández  que se comprometieron  a trabajar arduamente para lograr  la victoria del Leonel Fernández en las elecciones presidenciales a celebrarse en mayo del  2020.  
"Compañeros y compañeras juran ustedes  trabajar días y noches sin descanso y sin desmayo para que para el presidente Leonel Fernández vuelva a dirigir los destinos del país, si así lo hicieren el  pueblo, la sociedad,  el partido y Dios lo tomará en cuenta, de lo contrario la sociedad le juzgará", así habló el diputado Marcos Cross y activista leal al presidente Leonel, al tomar el juramento al equipo de campaña de Cataluña.
Al termino de la juramentación se escuchaban decir a los dirigentes que se esforzarán para lograr la victoria de Fernández en los próximos comicios electorales.
"Ese triunfo contunde es de Leonel Fernández y del pueblo dominicano que así lo quiere", manifestaron  durante el acto  de juramentación.

Publicar un comentario

0 Comentarios