Más de 400 jóvenes se suman a Partido Cívico Renovador

NAGUA, Provincia María Trinidad Sánchez. - Más de 400 jóvenes primeros votantes de las  provincias Puerto Plasta, Samanà, Hermanas Mirabal y de los municipios Castillo, Hostos y Pimentel, San Francisco de Macorís y Nagua pasaron a formar parte  del Partido Cívico Renovador (PCR).
El encuentro estuvo encabezado por el presidente del partido, Jorge Zorrilla Ozuna Sánchez, tuvo  lugar en el Restaurant El Camarón del hotel Blue Atlantic.
Zorrilla Ozuna destacó la importancia de los jóvenes del primer voto, de quienes dijo tendrán en gran parte la responsabilidad de llevar al poder a los mejores hombres  para  que  conduzca  el destino del país  durante el período 2020-2024.
Ozuna explicó que el programa denominado “Mi Primer Voto PCR”  implementado por el PCR, se inscribe dentro de las estrategias de crecimiento de esa organización política con el objetivo de acercar a jóvenes primeros votantes.
Exhortó a la juventud a analizar bien las propuestas electorales para el 2020 para que puedan tomar la mejor decisión y voten por un partido que les garantice educación, acceso a las tecnologías, actividades deportivas, mayores oportunidades de empleo y otras reivindicaciones.
Zorrilla Ozuna informó que  los jóvenes significan el relevo de los que hoy dominan el escenario político dominicano, por lo que hay que prepararles el camino para que en el futuro puedan tomar decisiones atinadas. 
Pedro Domínguez uno de los jóvenes que pasaron a formar parte del PCR  manifestaron su  identificación  con el trabajo social y comunitario que desarrolla  el PCR y su Presidente.
Al encuentro  asistieron Ramón Figueroa, vicepresidente del PCR;  Héctor Durán, encargado de Asuntos Electorales del PCR; Juan Céspedes, Oliver Peralta y otros.

No hay comentarios