728x90


Matan a tiros reconocido abogado pastor evangélico en La Romana; los victimarios se desplazaban en una motocicleta

Dentro de este vehículo fue muerto el abogado y pastor/fuente externa
-Como parte de las investigaciones en torno al hecho la policía ha interrogado a varias personas, incluso a familiares de la víctima.
REPÚBLICA DOMINICANA.-Dos hombres hasta el momento no identificados por las autoridades que se transportaban en una motocicleta, mataron  a tiros este miércoles en la tarde a un reconocido abogado y pastor evangélico residente en la ciudad La Romana, en momentos en que se disponía a buscar a un hijo en un colegio privado, en una yipeta marca Mitsubishi Montero.
La víctima fue  Santo Cedeño, abogado especialista en asuntos migratorios y quien ejercía como pastor de iglesia, el cual resultó muerto a media tarde de hoy justo frente al Colegio Arca de Cristo, donde también existe una templo evangélico.
Los agresores aprovecharon que el profesional del derecho se detuviera de su vehículo, placa 180011, color blanco, para de inmediato propinarle cinco disparos, tres por la parte delantera donde se ubica conductor y los restantes por la parte frontal del vehículo, los cuales le provocaron la muerte.
Inmediatamente ocurrió el suceso, personas del lugar lo socorrieron montándolo en un vehículo y trasladándolo a la emergencia del hospital Arístides Fiallo Cabral, sin embargo, pocos minutos después expiró.
Al lugar se presentaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, así como el fiscal adjunto Félix Rijo, quien junto a expertos investigadores comenzaron a tomar muestras dentro del vehículo en que fue muerto el religioso y abogado.
Mientras que amigos y colegas que se presentaron en el lugar de los hechos , en la calle Doctor Ferry casi esquina Fray Juan de Utreras, lamentaron lo ocurrido.
La doctora Luz del Carmen Pilier, ex presidenta de los abogados en esta ciudad, lamentó el suceso y dijo esperar que las autoridades inicien el proceso de recolección de evidencias para dar con los asesinos de su colega.

Publicar un comentario

0 Comentarios