728x90


Ministerio de deportes entrega completamente remodelado polideportivo La Vega


LA VEGA.-El ministerio de deportes entregó completamente remodelado el polideportivo Fernando Teruel principal escenario parta la celebración del vigésimo quinto torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al ministro de educación arquitecto Andrés Navarro.
Así lo confirmó el presidente de la Asociación de Baloncesto de la Vega  ingeniero Santos de Oleo quien agradeció al ministro de deportes Danilo Díaz Vizcaino la disposición de seguir respaldando el deporte del interior del país.
“Hace una semana el ministro de deportes se comprometió con el comité organizador a reacondicionar esta infraestructura deportiva y en tiempo record nos está entregando la completamente remozada la instalación” afirmó De Oleo
Resaltó que con esta remodelación garantizamos mayor protección de los atletas locales al igual que los refuerzos nacionales e internacionales que estarán participando en la tradicional justa
deportiva.
“El ministro de deportes Danilo Díaz es una hombre del deporte y muy especialmente del baloncesto que ha dado rápida respuesta a nuestra peticiones cada vez que lo necesitamos” dijo.
“Esto es un gran premio para el baloncesto de la Vega  que viene demostrando que en el mejor del país fruto del último campeonato ganado por los Reales de La Vega al igual que por par de ocasiones logramos el campeonato femenino con las olímpicas y el torneo nacional inter municipios  también salimos por la puerta ancha” aseveró.
Manifestó que también la Federación Dominicana de Baloncesto premió a la ASOBAVE como la asociación más sobresaliente del año 2017.
“Los cinco clubes del torneos superior al igual que el comité organizador  están muy contentos con la entrega del polideportivo Fernando Teruel que no solo servirá para el torneo superior sino para otros eventos de importancia de esta ciudad” concluyó diciendo.

Publicar un comentario

0 Comentarios