Ministro de Salud Pública visita Hospital Vinicio Calventi y conversa con pacientes. Gobernador de la provincia Santo Domingo acompañó al funcionario


Por José Pimentel
LOS ALCASRRIZOS.-El ministro de Salud Pública, doctor Rafael Sánchez Cárdenas, recorrió  este sábado  las instalaciones del Hospital General Docto  Vinicio Calventi, donde conversó con su director, parte del personal y pacientes ingresados en distintas aéreas del centro de salud.
El director del hospital Dr. Orlando Vargas Almonte, mostró al titular en compañía de un nutrido grupo de médicos y personal administrativo todas las aéreas del centro sanitario,  los diversos servicios que ofrece a la población y los avances logrados en los pocos meses que tiene al frente de esa dirección hospitalaria.
En el recorrido por las distintas aéreas médicas, Sánchez Cárdenas, constató los avances en los trabajos de construcción y remozamiento de las aéreas quirúrgicas y otras que realiza la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, OISOE, a cargo del ingeniero Leonel Ortiz.
Sánchez Cárdenas, conversó con algunos pacientes ingresados en distintas aéreas sobre  sus condiciones de salud y el trato recibido por el personal médico y de enfermería del hospital, estos respondieron estar a gustos y satisfecho con las atenciones recibidas.
Durante el recorrido el ministro de salud pública, estuvo acompañado del director del hospital Dr. Orlando Vargas Almonte, el gobernador de la Provincia de Santo Domingo, Dr. Juan Frías, el subdirector médico Robert Nebot, la Dra. Adrià Elena Castillo, asistente personal, el gobernador de la provincia de Santo Domingo, Dr. Juan Frías, el jefe de enfermería Daniel Fluchu, entre otras personalidades.






No hay comentarios