728x90


Mostruo de Fundación asesina niña de 9 años y quema el cadáver en Colombia

Image result for Asesinan y queman a niña de nueve años en ColombiaCOLOMBIA.- El caso de la atroz muerte de una niña de 9 años a manos del Adolfo Enrique Arrieta, conocido como “el monstruo de Fundación” quedó a cargo del fiscal Vicente Guzmán, director de la entidad en Magdalena.
En una entrevista con mañanas BLU, el investigador reveló detalles del caso y aseguró que el acusado tiene un perfil violento y agresivo.
Guzmán contó la forma como las autoridades descubrieron el crimen cometido por Arrieta, gracias a la colaboración de la ciudadanía.
“La comunidad se percató de un humo que salía de la casa de una persona y había un fuerte olor a carne quemada en el ambiente. La Policía hizo presencia en la residencia, lo atendió la persona que habitaba y las explicaciones que dio era que un perro lo había mordido, que lo había matado y lo estaba quemando en el patio”, indicó Guzmán.
“La Policía pidió permiso para hacer un registro y lo que encontró fue una fogata y un cuerpo calcinado. Evidenciaron que se trataba de un cuerpo humano por los pies y un fémur e inmediatamente se produjo la aprehensión”, agregó.
Ahora, explicó el director de la fiscalía en Magdalena, las pesquisas avanzan para establecer si hubo un delito sexual y para esto se recurrirá al reporte de Medicina Legal.

Publicar un comentario

0 Comentarios