728x90


Muere motoconchista herido a tiros por dos asaltantes para despojarle de su vehículo en Barahona

Image result for hospital jaime mota de barahonaBARAHONA.-El motoconchista William Jacobo Mateo Matos, de 34 años,   herido a machetazos por dos hombres que lo habrían interceptado en el sector Riochill para despojarlo de su vehícuo, falleció este sábado en el Hospital Doctor Darío Contreras de Santo Domingo, al que fue referido desde el Jaime Mota de esta ciudad, donde recibió las primeras atenciones médicas.
El hecho se produjo frente a unos matorrales, próximo a la envasadora de gas, ubicada en el tramo carretero que conduce desde esta ciudad a la costa de esta provincia.
Mateo Matos, quien residía en el barrio Palmario en la parte alta de aquí,  presentaba las heridas de machete que le causaron la muerte, el brazo derecho y cráneo, según certificado expedido por los  médicos del hospital Jaime Mota.
De acuerdo al reporte policial preliminar del hecho, las heridas se la produjeron dos sujetos, uno conocido solo como Pablito y otro no identificado, quienes emprendieron la fuga, llevándose la motocicleta de Mateo Matos, de generales ignoradas.
Señala que todo ocurrió cuando el hoy occiso y sus atacantes sostuvieron una discusión en momentos que se encontraban  en los referidos matorrales, supuestamente consumiendo marihuana.

Publicar un comentario

0 Comentarios