728x90


Muere sobrina del expresidente de República Dominicana, doctor Joaquín Balaguer, Carmen Rosa Hernández

-Restos de la dama serán sepultados este martes en el Panteón de la famila Balaguer Ricardo, ubicado en el Cementerio Cristo Redentor.
REPÚBLICA DOMINICANA.- Falleció este lunes  la señora Carmen Rosa Hernández Balaguer, sobrina del extinto expresidente de la República, Joaquín Balaguer, y dirigente de esa organización.
El deceso de la dama, fue confirmado por la dirigencia del  Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), organización fundada por el exmandatario y de la cual era dirigente.
La muerte de la Hernández Balaguer, quien se desempeñó como secretaria administrativa de la Presidencia en una de las gestiones de Balaguer y era vocal del Consejo Rector del PRSC, se produjo a las 11:00 de la noche de ayer domingo.
Los restos de Hernández Balaguer están siendo velados en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional. 
La exposición inició a las 11:00 de la mañana. Sus restos serán sepultados a las 11:00 de la mañana de este martes en el panteón de la familia Balaguer en el cementerio Cristo Redentor, Distrito Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios