728x90


Ocupan droga a diez personas, incluido un dominicano en Madrid, España

Image result for Arrestan a diez personas, incluido dominicano con drogas en MadridMADRID (EFE).- Las fuerzas españolas de seguridad detuvieron a diez personas -siete colombianos, dos españoles y un dominicano- e intervinieron 174 kilos de cocaína en la operación internacional “Chenche”, contra el narcotráfico y el blanqueo de capitales, con la participación también de Colombia, Estado Unidos y Australia.
En total fueron arrestadas 30 personas, se aprehendieron 787 kilos de esta droga, se intervinieron más de 190.000 euros en efectivo (unos 216.000 dólares), un arma de fuego y 10 vehículos en más de 20 registros, informó hoy la Guardia Civil española en un comunicado.
Los agentes contaron la colaboración de las Policías de Colombia y Australia y las oficinas de Investigación de Seguridad Nacional de EEUU (HSI) en Madrid y Bogotá.
En Cali (Colombia) fue detenido el español J.J.M., alias “Mono” o “Pálido”, que era un “objetivo prioritario” de las fuerzas policiales internacionales al figurar en investigaciones de narcotráfico en esos tres países y varios más europeos.

Publicar un comentario

0 Comentarios