Operadores de rutas del transporte público de pasajeros siguen cobrando aumento en precio al pasaje, pese a directora del Intrant asegurar lo contrario

Image result for franchesca de los santosSANTO DOMINGO.-Pese a la  directora del  Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Franchesca de los Santos, haber asegurado este jueves que no se han aumentado los precios de los pasajes y dijo que aquellos que lo hicieron originalmente de manera voluntaria, revocaron la decisión o fueron sancionados por la institución. operadores de rutas de la capital y el Gran Santo Domingo siguen cobrando 5 pesos adicionales, 30 pesos por pasajero.
Aunque  no identificó en cuales rutas se anuló el incremente,  tampoco señaló cuáles sindicatos fueron sancionados por aumentar de manera arbitraria los pasajes. El editor de El Informador Dominicano.Com, pudo comprobar que muchos transportistas de pasajeros siguen cobrando 30 pesos en vez de 25.
De los  santos  ofreció esas declaraciones luego de asistir como invitada a la comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados.
Quienes siguen cobrando el aumento del pasaje son las rutas de las avenidas Winston Churchil, 27 de Febrero, Máximo Gómez, Tiradentes, la prolongación 27 de Febrero, Las Palmas, Isabel Aguiar y Las Caobas.

No hay comentarios