728x90


Paro en el transporte dispuesto por Fenatrano mantiene sin servicio a miles de usuarios

SANTO DOMINGO.-Miles de pasajeros han confrontado inconvenientes para transportarse a sus centros laborales, estudios y otros destinos debido al paro iniciado este lunes por la Federación Nacional de Transporte (FENATRANO), en protesta por las alzas en el precio de los combustibles.
Resultado de imagen para Hubieres paraliza el transporte de pasajeros en la capitalEn un recorrido realizado por periodistas de distintos medios de comunicación se pudo observar que solo las unidades de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) y carros públicos están brindando servicios en la mañana de hoy en el Gran Santo Domingo (GSD), razón por la que es inmensa la cantidad de personas conglomeradas en las diferentes estaciones de pasajeros.
Asimismo,fueron observada la presencia de muchos agentes policiales y militares en las calles y avenidas del Gran Santo Domingo y la capital dominicana, en prevención de alteraciones del orden.
Ayer domingo la Federación Nacional de Transporte (Fenatrano), que preside Juan Ubieres, anunció que hoy   realizaría un paro en el transporte en todas las rutas en las primeras horas de la mañana en demanada de que el gobierno rebaje los precios de los combustibles.
El organismo anunció que el paro se realizaría parqueando a la derecha  todos los vehículos de ese grupo del transporte de pasajeros, mientras que los dirigentes y choferes realizan una visita masiva al Intrant a partir de las 9:00 de la mañana.
Este es el segundo paro que realiza Fenatrano en los últimos días en el país. El pasado martes 25 de septiembre realizó uno de manera sorpresa que dejó a miles de pasajeros en las calles.

Publicar un comentario

0 Comentarios