728x90


Parroquia Santa María realizará concierto María Arca de la Alianza

SANTO DOMINGO.-La Parroquia Santa María Madre de Dios junto a su Movimiento del Cenáculo Mariano, invita al gran concierto mariano titulado “María Arca de la Alianza”, a realizarse este domingo 14 de octubre, a las 8:00 noche en la Parroquia Universitaria Santa María de la Anunciación de la Universidad Católica Santo Domingo.
El concierto estará protagonizado por la soprano Pura Tayson, quien estará acompañada por un importante grupo de músicos tales como: Porfirio Mateo, pianista; Michelle Gómez, flautista; Georni Liriano, violinista; Fairuz Issa, cellista; Antonio Brito, guitarrista; Frank Sánchez, bajista y José Luis Ureña, percusionista.
La actividad se realiza en el marco del mes del Rosario, y pretende honrar a la Virgen María, como madre de nuestro Señor Jesucristo a quien llevó durante 9 meses en su vientre y estuvo con él desde su nacimiento, muerte y resurrección.
El evento titulado “María Arca de la Alianza”, reunirá una serie de piezas de música clásica para ilustrar los momentos en la vida de la Madre de Cristo; comenzando con la Anunciación, continuará por la visita de María a su prima Isabel y  el Nacimiento del Señor, así como distintos episodios de su infancia.
La actividad en beneficio de mejorar el local que alberga la Parroquia, se interpretaran canciones marianas en un homenaje a la Virgen María.

Publicar un comentario

0 Comentarios