728x90


Patronato Nacional de Ciegos realizó su Sexto Rally Automovilistico

SANTO DOMINGO.- -El Patronato Nacional de Ciegos, Inc.,  realizó su  Sexto Rally automovilístico con personas ciegas y de baja visión como co-pilotos, con la participación de más de 50 competidores colaboradores  que recorrieron desde la sede de la entidad hasta el Jardín Botánico Nacional.  
El primer lugar lo obtuvo Laura Vidal, quien recibió como premio  8 mil pesos más trofeo,  el segundo lugar recayó en Rossana Inoa, con 7 mil pesos más reconocimiento y  tercer lugar en Carlos Cabral, con 5 mil pesos y trofeo.
Según el vicepresidente del patronato, Wilfredo Mallen, el Rally se ha convertido en una actividad muy esperada, ya que los ciegos demuestran una vez más que pueden integrarse a actividades deportivas, además del ámbito social y laboral, y los pilotos pueden vivir esta novedosa experiencia, y  compartir con sus  amigos y familiares.
La coordinación y logística del evento estuvo a cargo del ingeniero  Roberto Polanco, experto en organización de rally y miembro del Quisqueya Auto Club.
Al finalizar la carrera en el Jardín Botánico, los ganadores recibieron premios y disfrutaron de una alegre y divertida fiesta.
Los organizadores y miembros de la directiva agradecieron a los patrocinadores que una vez más dijeron presente en el divertido  y novedoso evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios