728x90


Personal del DICAN apresa cuatro personas y ocupa drogas durante operativos en Santo Domingo Oeste

Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Cuatro personas fueron apresadas en distintos puntos de venta de estupefacientes ubicado en sectores de este municipio y Santo Domingo Oeste, ocuparon una funda dejada abandonada con distintas drogas y una motocicleta, en el marco de varios operativos realizado por agente del DICAN.
Los detenidos según confirmó el coronel Danairo Bretón Corcino sub director del Dican, fueron identificados como: Robertico Santiago Almonte, alias el Mono, Luis Alexander Araujo, Rudy Antonio Lantigua y Yoel Félix Montero.
De acuerdo a las autoridades en poder de Santiago Almonte, los agentes del Dican, ocuparon supuestamente 15 porciones e un polvo color blanco se presume era cocaína con un peso de 9.9 gramos, 04 porciones de un vegetal verde se cree es marihuana con un peso de 6.1 gramos y una motocicleta.
En poder de Araujo, les fueron ocupados 05 porciones de un vegetal verde alegadamente marihuana con un peso de 11.3 gramos, de Lantigua, 06 porciones del mismo vegetal verde con un peso en gramos de 12.9.
En poder de Montero 16 porciones de un vegetal verde se presume era marihuana con un peso en gramos de 20.2, todos detenidos en distintos sectores del Municipio Los Alcarrizos y de Santo Domingo Oeste, dijo el coronel Bretón corcino quien dirigió los operativos.
Mientras que en un punto de drogas ubicado en el sector buenos Aires de Herrera, fueron hallados dentro de una funda en una acera una funda conteniendo en su interior 20 porciones de un vegetal verse se presume marihuana con un peso de 46.4 porciones y 22 de un polvo blanco rocoso se dijo era crack.

Publicar un comentario

0 Comentarios