728x90


Personal del DICAN ocupan drogas y apresan a siete personas durante operativo; Coronel advierte no dará treguas a traficantes


Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Agentes de la Sub dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, con sede en el destacamento Bellas Colinas, al mando del coronel Danairo .B. Bretón Corcino, apresaron siete personas, ocupan drogas y realizaron varios operativos en puntos de ventas de drogas.
El coronel Bretón Corcino, identificó a los detenidos con las presuntas drogas como: Israel Santos Montero, Francis Daniel Morillo Valdez, Francisco Sebastián Arias de la Cruz, Melkis Alberto Pinales Valdez, José Manuel Polanco Soto y Anthony Andrés Mateo.
De acuerdo a las autoridades anti-narcóticos actuante  los operativos donde fueron apresados los antes señalados se realizaron en los sectores Pueblo Nuevo, Landia, Las Mercedes, el sector 23 del Distrito Municipal de Pantoja-Alcarrizos  y el Café de Herrera.
En poder de los detenidos de acuerdo al coronel Bretón Corcino, al ser registrado por los agentes bajo su mando en presencia de un representante del Ministerio Publico,  les ocuparon 57 porciones de un vegetal color verde se presume era marihuana con un peso de 88.6 gramos.
Mientras que al llegar a un punto de ventas de drogas ubicado en la calle 5 del sector Puente Blanco, los agentes hallaron en la acera un potecito plástico con 1.7 gramos de un polvo blanco se presume cocaína y una motocicleta marca Bajaj dejada abandonada por vendedores de drogas.
El coronel Bretón Corcino, señalo que durante los operativos contra vendedores de drogas fueron intervenidos cinco puntos identificados por el Dican y denunciado de manera anónimas por los residentes de esos sectores.
Los detenidos y los ocupados en medio de los operativos, precisó el coronel de policía, serán presentados ante el Ministerio Publico.


Publicar un comentario

0 Comentarios