728x90


Pinturas Tropical lanza nueva línea de productos Ambient sin olor y 10 años de durabilidad en el exterior

SANTO DOMINGO.- Pinturas Tropical realizó el lanzamiento de su nueva línea de productos con altos estándares de calidad, Ambient de Tropical Plus” evento realizado en las instalaciones de Distribuidora Corripio, en el salón de actividades del segundo nivel, el cual estaba decorado y ambientado con los colores característicos de la marca. 
Ambient es la nueva generación de Pinturas Tropical Plus, es sin olor, cero VOC, respetuosa del medio ambiente y de la salud de todos en la familia. Además brinda 10 años  de Durabilidad en el exterior, con tecnología única en su clase que permite lograr espacios sin contaminantes y finamente terminados. 
El señor José Aníbal Peralta, Director de Mercadeo de Pinturas Tropical, resaltó el compromiso de la empresa con el país, “por lo cual estamos entregando a los consumidores un producto que nos llena de satisfacción debido a los altos estándares de calidad que cumple, protegiendo el medio ambiente y con una durabilidad extraordinaria en el exterior que va acorde con el amplio desarrollo de las construcciones y edificaciones de nuestro país.” 
Ambient hace posible que se pueda pintar dentro de las casas, oficinas o cualquier otro lugar con las personas dentro sin causar ninguna molestia o alergias ya que es sin olor y cero VOC por lo cual no contamina ni hace daño a la salud. Por el precio asequible que tiene permite que todos puedan pintar sus hogares, oficinas y sus diferentes bienes inmuebles, pero sobretodo le va a significar un extraordinario ahorro en las pinturas de casas, edificios, torres y hoteles debido a los 10 años de durabilidad en el exterior que tiene esta pintura. 
Destacó que los 10 años de durabilidad en el exterior son posibles gracias a la extraordinaria calidad de las materias primas, formulación y a la tecnología utilizada en la fabricación de este producto. La aplicación correcta del producto garantiza su durabilidad a pesar de todas las inclemencias del tiempo.   
La campaña publicitaria está conformada por radio, televisión, prensa y vallas publicitarias. La publicidad está en enfocada en mostrar las ventajas y beneficios que tendrán los consumidores al utilizar nuestros productos, mostrando a la vez las innovadoras etiquetas de la línea. Ambient está disponible en las siguientes terminaciones y colores para escoger según las preferencias de los consumidores: 33 Colores Acrílica Mate, 11 Colores Satinado y 16 Colores Semigloss, señaló Peralta, Director de Mercadeo de Pinturas Tropical 
La creatividad de la campaña fue realizada por la empresa Red Nueva y la producción del comercial de televisión estuvo a cargo de Panamericana Films.
 Estos comerciales podrán ser vistos y escuchados a partir del miércoles 3 de octubre a través de una cadena de emisoras de radio y televisión a nivel nacional.
    La actividad contó con la presencia del empresario José Luis (Pepín) Corripio Estrada y el Sr. José Alfredo Corripio, Presidente y Vice-Presidente de Pinturas Tropical, Guillermo Gutiérrez director de Ventas; Jorge Rivas, gerente de Ventas; Jully Comas, gerente de Marca; y altos ejecutivos de la empresa, principales clientes a nivel nacional, directivos de la Asociaciones de Ferreteros, amigos, relacionados y representantes de los medios de comunicación de nuestro país. La maestría de ceremonia estuvo a cargo del distinguido comunicador Néstor Estévez.
 Pinturas Tropical es la empresa líder en el mercado dominicano con una experiencia de más de 30 de años. Cuenta con equipos para la producción de una amplia y variada gama de pinturas Arquitectónicas, Productos para Maderas, Revestimientos Marinos e Industriales, Acabados Automotrices, Pinturas para la Demarcación de Tráfico y una gran variedad de pinturas especializadas y funcionales tales como: Anti-Grafitis, Anti-Hongos, para Piscinas, Canchas, Pisos y otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios