Policía Nacional apresa uno de dos antisociales dedicados a realizar asaltos en establecimientos comerciales y en la vía pública

Image result for Apresan a grupo de antisociales dedicados a realizar asaltos en santiago
SANTIAGO.-Cumpliendo con el deber de contrarrestar a los infractores de la ley, tu Policía Nacional apresó a uno de dos antisociales que se dedican a la ilícita tarea de realizar asaltos a mano armada en establecimientos comerciales y en la vía pública en diferentes sectores de esta ciudad, además el prevenido estaba siendo buscado mediante dos órdenes de arresto y denuncias en su contra.
El detenido es, Maicol Simón Morrobel Pérez, apodado (Maiquito), de 24 años, quien al ser depurado en los archivos centrales de la Policía figura con tres registros por atraco a mano armada.
En tanto que es buscado por las autoridades un segundo sujeto a quien la institución del orden identificó como "Jacobito" de quien mantiene localización activa para apresarlo y enviarlo a los tribunales.  
Morrobel Pérez fue capturado tras existir en su contra las órdenes judiciales números 6820 y 6821, con las cuales fue puesto bajo arresto.
Efectivos policiales lo apresaron en la avenida Estrella Sadhala esquina Padre las Casas, por la comisión de varios delitos.
Este conjuntamente con el tal "Jacobito" es acusado de perpetrar un robo en perjuicio de diferentes bancas de loterías en esta ciudad de Santiago, de donde sustrajeron una indeterminada suma de dinero en efectivo.
Además, Morrobel Pérez y su compañero Jacobito tienen denuncias en sus contra por haber despojado a dos miembros del Ejercito Dominicano de sus documentos, en un hecho que ocurrió el pasado domingo de este mes de octubre.
Aproximadamente dos semanas antes despojaron a una ciudadana de sus pertenencias cuando está salía de un Supermercado de esta ciudad.
Mientras que en un vídeo colectado por las autoridades policiales, ambos malhechores figuran como los individuos que despojaron una joven de su cartera en el sector Los Prados del Este.
El arrestado en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.

No hay comentarios