Presentan jornada psicológica sobre duelo, trauma y pérdida ambigua

SANTO DOMINGO.-Con una participación masiva se llevó a cabo la Jornada sicológica “Duelo, Trauma y Perdida Ambigua organizada por las psicólogas especializadas en el tema Ileana Montero y Rosa Mariana Brea, quienes invitaron como charlista principal a la psicóloga Argentina, Priska Imberti.
El evento fue dirigido a profesionales del área de la psicología, médicos psiquiatras, oncólogos, intensivistas, cardiólogos, educadores, orientadores y    otros especialidades. 
Imberti, quien cuenta con más de 20 años de experiencia, abordó los temas de duelo y perdida de una manera magistral, dejando a los invitados satisfechos y con deseos de que se repitan jornada como ésta.
También realizó una  dinámica entre los presentes permitiendo que a través  de las experiencias individuales se identificaran  los diferente tipos de duelos o perdidas y como manejarlas .
Priska Imberti
De nacionalidad Argentina, es conferencista internacional, psicoterapeuta especializada en Terapia de pareja y familia y egresada del Instituto Ackerman de New York, U.S.A.
Además es fundadora del Instituto CRECER, en New York
Su amplia formación se enriqueció como discípula de la Dra. Pauline Boss, PHD, autora de varios libros y creadora de la teoría: “Ambiguos Loss“o Perdida Ambigua.
La experta invitada  es la representante oficial de la divulgación de la teoría de la Perdida Ambigua a nivel internacional, especialmente en países hispanos parlantes.
En su haber se destaca su colaboración con la Dra. Boss en servicios sicológicos a familiares de las victimas de los ataques terroristas en la ciudad de New York, del 11 de Septiembre del 2001

No hay comentarios