728x90


Procuraduría General de la República dice promueve valores instituciones

Related image
SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República (PGR) desarrolla una campaña sobre valores institucionales para promover el compromiso, la integridad, el respeto y la transparencia en el ejercicio de la función pública y privada en el país.
Estos mensajes publicitarios son difundidos a través de las redes sociales de la PGR en Instagram @procuraduriagralrd, Twitter @procuraduriaRD y Facebook @procuraduriagralRD, así como de banners colocados en su página web www.pgr.gob.do
La iniciativa se desarrolla a partir de instrucciones del procurador general de la República, Jean Rodríguez, de promover la ética y la transparencia en el ámbito laboral, principalmente entre los jóvenes, motivándolos hacia una actuación correcta, para lograr un exitoso desempeño de funciones.
La PGR destacó la importancia de concienciar a la gente sobre los valores institucionales, tras indicar que esto contribuye a elevar los niveles de productividad y a propiciar mejores relaciones laborales, ofrecer servicios eficientes al público, además de que fortalece las organizaciones.
También, esta campaña, que forma parte de las metas presidenciales, busca impactar en el público externo, con el propósito de incentivar el desarrollo de una cultura de convivencia sana, basada en la decencia y el respeto, entre quienes utilizan las distintas redes sociales.
“Creemos en el compromiso, para que todos vivamos más unidos”, y “Creemos en la integridad, para que todos vivamos en armonía”, forman parte de los mensajes que se están difundiendo mediante los sistemas electrónicos.
Al informar sobre esta iniciativa digital a través de una nota de prensa, la PGR, dijo que, además, son difundidos mensajes como “Creemos en el respeto, para que todos vivamos con dignidad” y “Creemos en la transparencia, para que todos vivamos honestamente”, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios