Publican nombres víctimas accidente limosina en Nueva York no había un dominicano como se rumoró

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- Las autoridades del estado de Nueva York dieron a conocer los nombres de las 20 personas fallecidas en el accidente vehícular del pasado sábado en la ciudad  de Schoharie, al Norte del estado, pero no aparece ningún dominicano, contrario a lo que se había rumorado en el Alto Manhattan. 
Las víctimas fueron identificadas como Axel, Richard y Amy Steenburg, Allison King, Mary E. Dyson, Robert J. Dyson, Abigail  Jackson, Matthew W. Coons, Savannah D. Bursese, Patrick K. Cushing, Amanda D. Halse y Erin R. McGowan. 
Además Shane T. McGowan, Amanda Rivenburg, Adam G. Jackson, 34, Rachael K. Cavosie, Michael C. Ukaj, Brian Hough, James Schnurr, y Scott T. Lisinicchia, este último conductor de la lumosina. 
En varias ciudades del área, entre ellas Albany, Syracuse, Búfalo y Roschester, entre otras, residen cientos de dominicanos. 
El gobernador Andrew informó que dicha limosina no debió estar en carretera porque no realizó una inspección de seguridad el pasado mes, además, el conductor no tenía licencia para conducir. 
La policía efectuó este miércoles el primer arresto por el caso. Se trata de Nauman Hussain, operador e hijo del dueño de la compañía “Prestige Limousine”, un ex informante del FBI y quien se encuentra fuera de EE.UU.

No hay comentarios