728x90


Realizan gala del baloncesto Vegano con reconocimiento al ministro de Educación y 25 patrocinadores


LA VEGA.-Con gran vistosidad y esplendor fue realizada la gala del vigésimo quinto torneo de baloncesto superior con refuerzos de la ciudad olímpica de la Vega  programado para iniciarse este viernes 26 se octubre en el polideportivo Fernando Teruel de esta ciudad.
Con un anfiteatro del centro juvenil  Domingo Sabio  repleto de connotadas personalidades atletas y patrocinadores fueron presentados los pormenores  del basket Vegano con reconocimientos a  25
personalidades que han elevado y fomentado el superior  de la llamada Ciudad olímpica.
El pomposo acto protocolar incluyó presentación  de un espectacular grupo de danzas  moderna  del club DOSA  luego fue entonado el himno nacional Dominicano y bendición del torneo por Genaro Martínez director del Centro Juvenil Domingo Sabio.
En el acto hablaron Santo de Oleo presidente de la Asociación de Baloncesto provincial, Euclides Sánchez presidente del comité organizador y Rafael Uribe presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto.
La reputadas artistas Vegana Adriana Deschamps y Laura Jiménez presentaron la canción del torneo que fue del agrado de los cientos de asistentes que abarrotaron la instalación del DOSA.
Luego el comité organizador realizó un reconocimiento al ministro de educación arquitecto Andrés Navarro a quien se le dedica la venidera justa deportiva.
También fueron reconocidos ex atletas propulsores, patrocinadores y fanáticos que por 25 años han hecho del basket superior Vegano el mejor de toda República Dominicana.
Entre los reconocidos estuvieron los ex presidentes de ASOBAVE Mario Hidalgo, Fausto Warden, Alex Cruz, los propulsores Martin Duquela, Jovanny Abreu, Nelson Saldivar, Danny William, Robert Arias, Kelvin Cruz, y Arnaldo Rodríguez y Jochy Canaan (El Potro),
También recibieron distinciones Luis Quelis, Francisco Ramírez, Gustavo García, José Luis Reynoso, William Gómez, Luis Martínez, David Saldivar, Frank Garcia  el periodista Tony Reyes y el destacado
narrador de baloncesto Domingo Reynoso.
Luego se entregó la copa Malta India que se estará disputando en la tradicional justa deportiva que en esta versión cumple su boda de plata por dos hermosa modelos acompañada de la mesa principal  a los gerentes general de los quintetos DOSA actual campeón, Enriquilllo, La
Mastica, la Villa y el parque Hosto.

Publicar un comentario

0 Comentarios