728x90


Realizan premiaciones atletas mas sobresalientes vigésimo octavo juegos deportivos San Vicente


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-De forma exitosa fueron realizadas las premiaciones de los vigésimo octavos juegos deportivos San Vicente realizado a casa llena en la liga deportiva Ercilia Pepin con la asistencia de connotadas personalidades del ámbito socio deportivo de esta región.
Previo al acto de premiación se dirigieron a los presentes el arquitecto Elías Lantigua, el director provincial de deportes Ingeniero Wilgen brito y el senador provincial Amilcar Romero. Las copas ministerio de la juventud y Gigantes del Cibao ganadas en ambas ramas  por la zona Pedro Emilio Reyes fueron entregada por una comitiva integrada por el senador Amilcar Romero, acompañado del alcalde  Jorgely Saldivar, Luis Yanguela, Tabare Peña, Martín Pantaleón.
También el comité organizador entregó una placa de reconocimiento al alcalde municipal licenciado Alex Díaz Paulino por sus valiosos aportes en favor de la celebración de los tradicionales juegos. Además de la copa a la zona ganadora fueron reconocidas  las
ajedrecistas Jennifer Sánchez, Yenesis Santos, Marianela José, Marianeli Castillo y en masculino a Génesis Santos, Enmanuel Serrano, Jhonayde Gutiérrez, y Wilber Durán
Así mismo en la disciplina del domino en masculino fueron premiado Adolfo Reynoso y  Herminio Jáquez mientras que en femenino recibieron distinciones  Candida Belén y Francisca Agramonte..
Las zonas  Hortencia Vargas y Pedro Reyes recibieron trofeos en las disciplinas del béisbol así como también los atletas Anyely Disla y Enmanuel Romero.
Ignacio Polanco y Massiel Fernández fueron premiados como los más valiosos en la disciplina del softbol así como también las zonas Pedro Emilio Reyes y Manuel López campeonas en ambas ramas.
En el voleibol fueron premiadas los atletas Willy Abreu y  Roenis García en tanto que la zona Pedro Emilio Reyes recibió los trofeos de campeón en ambos sexos.
Las zonas Jackeline Estévez y  Hortencia Vargas recibieron los trofeos de campeones en la disciplina del balonmano así como también los atletas Carolina Matías y José Manuel Fernández.,
Darlenny Vargas en femenino  y  Piteson  Darelier en masculino fueron premiados en futbol así como también la zonas Pedro Reyes y Hortencia Vargas.
En la disciplina del billar en la categoría B fueron premiados José. De León,  Juan Tavares,  Félix Rondón y en la categoría A recibieron distinciones   José Luis Reynoso,  José Luis Lantigua y  José Luis Abreu al igual que los atletas de las disciplinas del judo y lucha
olímpica
En el  baloncesto fueron premiadas las zonas Manuel López en superior libre Jackeline Estévez en femenino infantil así como también las atletas Thais Rojas e Isamery Tellerias.
Luismar Ferreira y Belmy Duarte fueron reconocidos en las categorías sub 15 y sub 20 así como las zonas Pedro Reyes y Manuel López, en la categoría mini basket fue premiado Johan Camilo y a la zona Pedro Emilio reyes, Aneudy Morel en superior y el equipo campeón de la zona
Sixto Paulino.
Como jugador más valiosa en la categoría master fue premiado Luis Camilo,  Fernando Reyes como novato del año y Juan Manuel Javier el jugador defensivo y el equipo blanco de la zona Jackeline Estévez campeón del torneo.
En la justa intervinieron más de mil 200 atletas de unas 18 disciplinas deportivas con una dedicatoria especial al fenecido deportista Wilson Ovalle y a los licenciados Eddy Medina y Luis
Yanguela.

Publicar un comentario

0 Comentarios