728x90


Realizaran jornada psicológica, Duelo Trauma y Perdida Ambigua

SANTO DOMINGO.-Con el titulo  “Duelo, Trauma y Perdida Ambigua “. se realizará el próximo 20 de octubre una Jornada Psicológica a cargo de la psicóloga Lic.Priska Imberti, conferencista internacional y psicoterapeuta especializada en Terapia de pareja y familia, egresada del Instituto Ackerman de New York, U.S.A.
La actividad psicológica, que está dirigida a profesionales del área de la psicología, médicos psiquiatras, oncólogos, intensivistas, cardiólogos entre otras,  se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental, en Santo Domingo, en un horario de 8:30 AM a 1:30 PM.
Según la especialista la jornada comprende el abordaje de los diferentes tipos de perdida ambigua que pueden afectar a los seres humanos y  su comprensión.
Para mayor información se puede contactar a las organizadoras, Lleana Montero y Rosa Mariana Brea Franco,  en el teléfono. 809-5671460. 
La especialista
Imberti, de nacionalidad argentina, es discípula de la Dra. Pauline Boss, PHD, autora de varios libros y creadora de la teoría: “Ambiguos Loss“ o perdida ambigua. La Lic. Imberti es la representante oficial de divulgación de la teoría de la perdida ambigua a nivel internacional especialmente en países hispano parlantes. Además colaboró con la Dra. Boss en los ataques terroristas en la ciudad de New York, el 11 de septiembre del 2001.

Publicar un comentario

0 Comentarios