728x90


Residentes en sector de Pedro Brand llevan más de 20 horas sin electricidad debido a otra avería; Exigen a Edesur resolver la problemática lo ante posible


-La avería se produjo a las 2 de la tarde de este miércoles y pasado las 8:30 de la mañana de hoy jueves la avería no había sido resuelta.

PEDRO BRAND.-Decenas de familias residentes en el sector Mejoramiento Social de este municipio llevan más de 20 horas sin servicio eléctrico debido a una avería, inconveniente que se ha tornado recurrente en el lugar, afectando a comerciantes , propietarios de otros establecimientos y otros clientes de la empresa Edesur.
Varios de los afectados en declaraciones al editor de El Informador Dominicano.Com, urgieron a la unidad de mantenimiento de redes de esa empresa con sede en el municipio Los Alcarrizos, proceder de inmediato a resolver el problema.
Explicaron que en menos de un mes se han producidos cuatro averías en uno de los transformadores y uno de los cables principales.
¨Estamos cansados de las suspensiones del servicio, cuando no es por largas tandas de apagones programados, o por averías lo que no está causando pérdidas considerables ¨, explicaron esos pequeños empresarios.
La directiva del recién conformado comité de seguimiento al proyecto circuito 24 horas por parte de representantes de Edesur, deberían intervenir en la problemática, entienden los afectados.

Publicar un comentario

0 Comentarios