728x90


Sala Capitular del Ayuntamiento de Los Alcarrizos juramenta sustituto de regidor fallecido


Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-En un ambiente de camaraderías fue juramentado ayer en horas de la mañana en la Sala Capitular Presidente José Bordas Valdez, por el presidente de ese hemiciclo el regidor del PLD, Darío Gómez.
La toma del juramento al nuevo edil peledeista, fue realizada por el Ing. Eriklis de León de la Cruz, quien pertenece al partido oficialista en presencia del Alcalde Municipal , Danilo Rafael santos, Junior Santos, el diputado del PLD Jesús Martínez  Alberti, y demás regidores.
El nuevo regidor del PLD, Darío Gómez, fue escogido en medio de otras ternas que fueron  enviada por distintas personalidades que aspiran a ocupar dicha vacante siendo electo el joven peledeista de larga trayectoria política y señalado como un gran profesional del municipio.
Gómez, sustituye en esta función al fenecido regidor del BIS, Findo Rincón, quien apenas tenias menos de un mes que sustituía al también regidor fallecido Diomedes Antonio Remigio, primer regidor del Bloque Social Demócrata , BIS, en ser electo ante la Sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos.
Los dos fenecidos regidores enfermaron y murieron en menos de un mes, cuya curul estaba vacante y ahora será ocupada por el edil del PLD.
Durante el acto de juramentación el nuevo edil juró dar fiel cumplimiento a las leyes municipales, y dijo que  trabajara a favor de las mejores causas del municipio.
 A[i]seguidas Gomez, fue felicitado por el alcalde Santos, quien le deseos éxitos en sus funciones al igual que el diputado Martínez Alberti y sus colegas regidores.





Publicar un comentario

0 Comentarios