728x90



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con la participación de cientos de estudiantes divididos en ocho  disciplinas deportivas fueron iniciados los juegos deportivos intramurales  2018 del liceo Pedro Henrique Ureña del sector de Vista al Valle.
El acto protocolar se inició con el desfile de los equipos de liceos de la Yaguiza, Jaya, politécnico Vicente Aquilino Santos, Madeja, Ercilia Pepín, Pedro Mir, general Fernández Domínguez, Pedro Henríquez Ureña,  el colegio IADIS entre otros luego fue entonado el himno nacional por los presentes.
Las palabras de bienvenidas recayeron  sobre el profesor Rpdolfo Pichardo director de la prestigiosa institución educativa mientras que  el profesor Modesto Estrella realizó el discurso central
El director de deportes del ayuntamiento municipal   José Antonio Taveras realizó la patada de honor para dejar iniciada la exitosa justa deportiva,
En el juego inaugural el equipo del colegio IADIS aplastó al liceo Americo Lugo con amplio marcador de 78-60 con una buena actuación de Jorge jerez con 18 puntos, Juan Luis García con 12 y Luismal Ferreira con 10.
Por los derrotados los mas destacados fueron el estelar Jesús Castro con 17, Cristopher Francisco con 13 y Manuel Beato con 10.
En otro encuentro el liceo Pedro Mir de Jaya venció 6’-40  al liceo de Yaguiza destacándose Eliam Ortega  con 16 por  los ganadores mientras que por los derrotados el más sobresaliente  fue Cristopher García con
11.
El evento culminará el próximo miércoles 224 de octubre con las finales de las disciplinas del baloncesto, voleibol ,futbol,. Softbol femenino, ajedrez y atletismo.
Pie de foto.-Jochy Taveras director de deportes el cabildo local realiza la pata de honor de la apertura de los juegos intramurales del liceo Pedro Henríquez  Ureña del sector de Vista al Valle.

Publicar un comentario

0 Comentarios