728x90


Presidente del PLD Leonel Fernández sigue escuchando opiniones de dirigentes con relación a padrón

Image result for Leonel Fernandez sigue escuchando opiniones de dirigentes en torno a padron del PLDSANTO DOMINGO./El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, continuó este jueves escuchando  las opiniones de los dirigentes de la organización procedentes de distintas zonas del paí, en torno al padrón que deben utilizar los peledeistas para escoger los candidatos para las elecciones del 2020.
El encuentro inició pasada las 12:00 del mediodía a pesar que fue convocado para las 11:00 de la mañana. En esta ocasión, el secretario general, Reinaldo Pared Pérez, no participa. Héctor Olivo, secretario de comunicaciones, explicó que Pared Pérez había comunicado a Fernández que no asistiría hoy por compromisos previos.
Olivo dijo que a cada delegación se le da un tiempo de 10 minutos para que exponga sus puntos de vista. Detalló que en el salón habilitado para esos fines hay disponibilidad de 80 sillas.
En el patio de la Casa Presidencial del PLD se habilitó un espacio con carpas donde los dirigentes esperan su turno para conversar con Fernández.
El expresidente convocó los encuentros previo a la reunión del Comité Central para decidir el tipo de padrón para las primarias. El sector del presidente Danilo Medina aboga por padrón abierto, pero el sector de Fernández alega que lis estatutos establecen padrón cerrado y que para escoger el padrón de la Junta se necesita convocar al Congreso partidario.

Publicar un comentario

0 Comentarios