728x90


Oficiales generales de instituciones militares participan en celebración del Día de la Policía Dominicana

PN celebre día de San Judas Tadeo, santo patrono de la instituciónSANTO DOMINGO.-Oficiales generales de los cuerpos castrenses participaron este domingo en la misa oficiada en la Catedral Primada de América, en ocasión de conmemorarse el día de San Judas Tadeo, Patrono de la Policía Nacional Dominicana.
La homilía fue pronunciada por el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo monseñor Jesús Castro Marte en la Catedral Primada de América, a la cual asistieron altos oficiales policiales y de las Fuerzas Armadas, así como importantes personalidades.
Al agotar un turno durante la misa, Ney Aldrin Bautista, resalto los avances que en un año ha logrado la institución  dentro del marco de la transformación policial que han aplicada en beneficios de la sociedad. A la misa asistió el Ministro de Defensa Rubén Paulino Sem entre otros oficiales superiores.
Una vez concluida la homilía en la Catedral Primada de América, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, y el alto mando policía se trasladaron al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, para la realización de un torneo de softbol con la participación de los peloteros de Grandes Ligas Vladimir Guerrero, Bartolo Colón, Joel Peralta, Julio Lugo, Octavio Dotel, Cristian Guzmán, entre otras estrellas de la gran carpa, quienes trajeron sus respectivos equipos al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios