728x90


Sigue en cuidados intensivos joven herido durante balacera en barrio Capotillo donde dos personas murieron

Image result for Incidente en el barrio capotillo donde dos hombres murieronSANTO DOMINGO NORTE.-Continuaba este viernes  en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora el joven de 18 años, identificado como Jeifry de Jesús Sena, quien recibió un disparo en la cabeza en un confuso incidente escenificado en las inmediaciones del Mercado Nuevo durante un operativo de la DNCD en el sector de Capotillo.
Según el doctor que lo atiende se encuentra en estado delicado y en las próximas horas darán más detalles de su estado de salud.El incidente causó tensión y pánico entre los residentes y comerciantes de la zona.
De inmediato, la DNCD informó que designó una comisión para investigar las circunstancias en la que sucedieron los hechos.
Pese a los incidentes, el Mercado Nuevo abrió sus puertas y laboró con normalidad.
Permanecen ingresadas en varios hospitales tres personas que resultaron heridas durante el incidente registrado esta madrugada en el sector Capotillo de la capital entre agentes antidrogas y supuestos narcos.
Uno de los heridos se encuentra estable dentro de un cuadro crítico delicado luego recibir un disparo que le afectó la médula ósea.
Según los padres del joven Neifi de Jesús Pérez Sena, de 18 años, este se encontraba trabajando en un puesto de vender piña cuando fue impactado por una bala.

Publicar un comentario

0 Comentarios