728x90


Suspenden cuatro policía por muerte de estudiante de medicina haitiano en Santiago

Image result for Estudiante de medicina haitiano muerto en santiago,RDSANTO DOMINGO.- La Dirección General de la Policía Nacional suspendió a cuatro agentes a los que investiga con relación a la muerte de un estudiante de medicina de nacionalidad haitiana en un confuso incidente registrado la noche del pasado lunes en el residencial Los Jazmines del sector Cristo Rey, en Santiago.
Las armas de reglamento de los uniformados, cuyos nombres no fueron revelados, serán sometidas a pruebas de balística para determinar de cuál de ellas salió el disparo que le segó la vida a Wander Petite Chaulet.
El informe de la uniformada establece que el incidente se produjo cuando un grupo de personas trató de impedir que una patrulla apresara a Millerlin de Jesús Medina Flores, de 25 años, quien se resistía al arresto.
Durante el forcejeo, el cual fue captado por un video aficionado, uno de os agentes disparó su arma, acción que fue repetida por los demás miembros de la patrulla, alcanzando a Petite Chaulet en la cabeza cuando este observaba el incidente desde la tercera planta de donde residía.En el incidente resultó herido de perdigones el haitiano Angelo Semine, de 20 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios