728x90


Suspenden Jornada Quirúrgica realizarían este sábado en Hospital San Lorenzo de Los Minas. Fue pospuesta para el día 10 de Noviembre


SANTO DOMINGO.-El doctor Orlando Vargas Almonte, cirujano plástico,  Presidente de la Fundación Vargas Almonte “FUNVA” , y uno de los patrocinadores de la Jornada Quirúrgica de Reducción y Reconstrucción Mamaria, que sería realizada mañana sábado en la Maternidad San Lorenzo de Los Minas, anunció la cancelación de la actividad.
Vargas Almonte, explicó que la  actividad fue pospuesta para el día 10 de Noviembre y será realizada a primeas horas de la mañana del dia 10 de Noviembre en la Maternidad San Lorenzo de Los Minas, con  la participación del Plan  de Asistencia Social.
De acuerdo al doctor Vargas Almonte la suspensión de esta importante jornada, fue con la finalidad de poder darle mayor participación a  mujeres sobrevivientes de cáncer seleccionadas para realízales reconstrucción y reducción de Mamarias.
El doctor Orlando Vargas Almonte, presidente de FUNVA, explicó que el operativo empezara a primeas horas de la mañana, será gratis y las intervenciones quirúrgica serán realizada el citado centro hospitalario y pidió excusas por el cambio de fecha.
El destacado cirujano plástico, adelanto que una 14 mujeres fueron seleccionadas y serán beneficiada con esta importante Jornada Quirúrgica, en la que participaran un selecto equipo de cirujanos plásticos, anestesiólogos y personal de enfermería del hospital San Lorenzo de Los Minas, acotó, Vargas Almonte.
Se recuerdas recientemente, que unas 16 mujeres de distintas edades, sobrevivientes de Cáncer de Mama, fueron beneficiadas con la colocación de prótesis en una Jornada Quirúrgica de Reconstrucción Mamaria, realizada en el Hospital Doctor Vinicio Calventi, encabezada por el doctor Varas Almonte.


Publicar un comentario

0 Comentarios