Taxista dominicano muere destrozado al tirarse en línea del metro en Alto Manhatta, Nueva York

NUEVA YORK.- El taxista dominicano de la empresa Uber, Fausto Luna, de 58 años de edad, se suicidó, muriendo destrozado, cuando se tiró contra un tren de la línea A en la estación de la calle 175 y avenida Fort Washington en el Alto Manhattan.
A pesar de que la familia del suicida se ha negado a hablar sobre el trágico hecho, basándose en sus principios religiosos, testigos del suicidio dijeron que Luna, aparentaba estar muy ansioso y con nervios, mientras esperaba en la plataforma de la estación, que el tren se acercara para consumar su violenta muerte.
Sus restos fueron velados la noche del jueves en la funeraria Rivera de la avenida Saint Nicholas y la calle 173 del Alto Manhattan, donde acudieron numerosos familiares, vecinos, amigos y compañeros de labores.
Un culto evangélico se realizó en su memoria en la funeraria.
Se dijo que su madre enferma, no ha sido informada todavía de la tragedia ocurrida el pasado lunes, mientras el recordatorio que se distribuyó entre los asistentes al funeral, no tiene su foto.
Comentarios entre los allegados del fallecido en la funeraria, daban cuenta de que había acumulado una alta deuda, que se le hacía imposible pagar, por lo que se deprimió y decidió quitarse la vida.
La estampilla fúnebre, tiene las manos de Jesucristo en señal de oración en la portada y en la parte posterior, se ofrece la fecha de nacimiento del taxista, 8 de septiembre de 1961.

No hay comentarios