728x90



TENARES.-El quinteto La Chicharra aplastó 110-85 a la Grama empatando la serie final del tercer torneo de baloncesto superior dedicado al director del INEFI Jorge Minaya en opción a al copa Grupo JMC.
Los orientados por el francomacorisano Enyer Paulino lograron un importante repunte en el último cuarto imponiéndose 36-17 que fue vital para la victoria que obliga a jugar el tercer y decisivo partido de la apretada serie.
La primera mitad fue dominada 52-42 por la Chicharra con una labor combinada de los nativos Adonis de Jesús y Starling Hernández.
La Grama domino el tercer parcial 28-22 para reducir a solo cuatro puntos la ventaja de la Chicharra resaltando la labor en la zona pintada del nativo Cristopher Tejada.
En el último cuarto el trio conformado por el refuerzo Romanense Mauro Gil, y los nativos Adonis de Jesús y Alexander Alvárez se adueñaron del tabloncillo ante un equipo de la Grama que lució muy desacertado en sus planteamientos ofensivo para sacarle una ventaja en ese parcial
de 19 puntos
Los mejores encestadores por los La Chicharra fueron Mauro Gil con 28 puntos, Starling Hernández con 23 puntos, Adonis de Jesús con 19 puntos y 13 rebotes, Ernesto Burgos con 15 y Alexander Alvarez con 12.
Por la Grama los mejores anotadores fueron el refuerzo Santiagués con 48 puntos y 12 rebotes, y Luis Cesar Polanco, Michel Rodríguez y Mario infante con 9 puntos cada uno.
La justa seguirá este viernes a las ocho de la noche con el tercer y decisivo partido de la serie pactada al mejor de tres encuentros cuyo ganador obtendrá la gran copa grupo JMC.
El licenciado David Reyes funge como director técnico del evento contando con el aval de la FEDOMBAL, la Asociación de Baloncesto provincial y el respaldo del INEFI, ministerio de deportes, alcaldía Tenares,
RUAMAR SRL, grupo San Rafael, INRESA, grupo JMC, Tenares comercial,
asadero doña María, Opal Jeans, electromuebles Tony, distribuidora
Burgos, vice alcalde Valerio de la Cruz, Noemy fashions, Tahini By
Chef Javier, J&B Bar and Lounge. Inmobiliaria Fermín Tejada, regidor
Tony González, porto café, TVS Canal 22, Tenarenses.com, Gold Grill
Restaurant, Banca Ana, salub bucal entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios