728x90


Tras ingerir desayuno escolar 39 estudiantes se intoxican en escuela de Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE.-Unos 39 estudiantes de liceo Profesor Juan Bosch del sector Brisas del Este, se intoxicaron este lunes luego de ingerir el almuerzo escolar, lo que ha alarmado a profesores y padres de los alumnos.
Image result for 39 estudiantes de escuela de Brisas del Este se intoxican con desayuno escolarLos alumnos fueron sacados del plantel educativo en unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, con vómitos, mareo luego de haber consumido de almuerzo un Sancocho con gandules y carne de cerdo.
Los padres de los menores calificaron la situación como alarmante y pidieron al Ministerio de Educación disponer se investigue.
“Eso que la comida era recalentada el gobierno debe saber a qué compañía le dan los contratos para que le preparen la comida a los muchachos”. Expresó uno de los padres.
La directora del centro educativo y un conserje también resultaron afectados.
Al lugar se presentó un inspector del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE),  para evaluar la situación y  manifestó que más adelante  la institución ofrecerá detalles de lo sucedido.

Publicar un comentario

0 Comentarios