728x90


Una persona resulta herida durante fiesta rapero celebraba con amigos en Nueva York

imagenNUEVA YORK.- Una persona resultó herida este domingo durante un tiroteo en una fiesta en Nueva York del rapero de origen latino Tekashi69, también conocido como 6ix9ine, que obligó a la policía a cerrar parte de la transitada y céntrica avenida Madison en el distrito de Manhattan.
El incidente ocurrió luego de que al artista se le impusiera una sentencia de cuatro años en libertad condicional tras haber sido acusado de simular un acto sexual con una menor de trece años durante la filmación de un vídeo, señalan medios locales.
A Daniel Hernández, su verdadero nombre, se le acusó por un incidente ocurrido en el 2015 cuando aún no era famoso, del cual se declaró culpable y tras dos años de espera, hoy un juez le impuso la condena que esperaba porque le permite estar en libertad.
También tiene que realizar mil horas de trabajo comunitario y mantenerse alejado de integrantes de pandillas y evitar cualquier actividad relacionada con esos grupos, de acuerdo con el portal TMZ.
“Tengo millones de jóvenes que me ven como un modelo a seguir y el ultimo lugar donde quiero estar es encarcelado. Ellos no se lo merecen. Gracias”, dijo al juez tras escuchar la condena en una sala abarrotada por sus seguidores, indica además TMZ..
De ser nuevamente arrestado será considerado una violación y podría ser sentenciado nuevamente y enviado a prisión, advierte el portal.
Al salir del tribunal, el rapero fue a celebrar con sus amigos a un restaurante en Manhattan donde un grupo de hombres trató de entrar a la fiesta y no le fue permitido, lo que desencadenó el tiroteo.

Publicar un comentario

0 Comentarios