728x90


Varios incidentes dilatan continuación juicio de fondo a implicados en asesinato de la adolescente Emely Peguero

Image result for Incidentes entorpecen audiencia en juicio por muerte de adolecente Emely PegueroSAN FRANCISCO DE MACORIS.-Varios incidentes se presentaron este miércoles durante la continuación del juicio de fondo por el asesinato de la adolescente Emely Peguero, los cuales dilataron el desarrollo del proceso que fue recesado hasta las 2:00 de la tarde.
El Ministerio Público presentó en el Tribunal al perito Pablo Rosario, quien realizó el análisis de tres vídeos que son utilizados como pruebas materiales en el proceso.
El primero de los incidentes fue con el vídeo que contiene las imágenes de cámaras de seguridad que estaban ubicadas en las cercanías de la casa de Marlin Martínez. La defensa de los imputados objetaron que el perito leyera el informe, y en vez de eso que sólo se limitara a consultarlo.
El segundo incidente fue con relación al vídeo de una rueda de prensa que realizaron Marlin y Marlon Martínez manifestando preocupación por la desaparición de Emely Peguero.
En este caso, la parte de la defensa argumentó que no se estaba siguiendo el orden de las pruebas en el auto de apertura a juicio, ademas de que la numeración de los CD no se corresponden con las que está en el auto de apertura. Por eso se opuso a la reproducción de vídeo.

Publicar un comentario

0 Comentarios