728x90


Violan sexualmente dominicana en Long Island, Estados Unidos; otra muere atropellada

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Una mujer dominicana, de 36 años, fue violada el pasado fin de semana en el jardín de su casa, ubicada en Freport-Long Island, según informó la policía y la propia madre de la víctima, Sila Núñez. 
Núñez manifestó que su hija llegó a la casa a eso de la 1:30 de la madrugada del sábado cuando regresaba del trabajo y al abrir la puerta fue sorprendida por un hombre por detrás, agarrándola por el cuello y propinándole varias trompadas en la cara al extremo de quedar inconsciente, siendo arrastrada a la grama de la vivienda, quitarle los pantalones y violarla. 
Cuando ella recuperó la conciencia se dio cuenta que había sido violada y su madre alega que no sintió nada porque estaba con un sueño profundo. “No la mató de casualidad,  no le dio tiempo tocar el timbre, ella tiene ese ojo así que no lo abre e hinchado”, dice su mamá. 
Todo quedó gravado en una cámara de vigilancia y la policía describre el violador como hispano de 5’7” de altura, mediana contextura, vistiendo jeans azules y una  camiseta verde larga. La institución lo persigue activamente y si alguien sabe sobre el hecho llamar al 516-573-4022 ó al 911. 
Mientras que la también dominicana, Clara Luz Durán, de 71 años, residente en Long Island, falleció la semana pasada al ser atropellada mortalmente en la calle 168 con Linden Boulevard, en Jamaica Queens, cuando se dirigía a su trabajo. 
Este hecho ocurrió a eso de las 7:00 de la mañana del pasado martes, cuando la dama se dirigía a la bodega donde laboraba. Fue velada el pasado día 30 y su familia realiza una colecta para ser trasladada a la República Dominicana y darle cristiana sepultura. La policía investiga el caso.


Publicar un comentario

0 Comentarios