Abogado de Marlón Martínez anuncia apelará sentencia condenatoria de 30 años de prisión por muerte de adolescente Emely Peguero

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El abogado de la defensa de Marlon Martínez, Ricardo Reina, informó que va a apelar la condena de 30 años, porque el imputado solo quería cometer un aborto, y no un homicidio como se le ha acusado.
Image result for abogado de la defensa de Marlon Martínez, Ricardo Reina,“Para ellos retener los 30 años tuvieron que cometer actos de tortura y barbarie, y lo que se hizo fue un aborto que dio lugar a un homicidio, y eso es lo que se va a discutir en la corte", comentó el abogado .
En cuanto a la indemnización de 10 millones de pesos dominicanos que le fue impuesta a Marlon Martínez por los actos de perjuicio contra la familia de la adolescente Emely Peguero, dijo que Marlon no tiene dinero para costear tal cuota.
"Le puso 10 millones a Marlon, tres, dos, uno contra Marlon. Marlon es un joven de 19 años que no tiene ningún bien a su nombre, pero habrá manera de pagárselo en base a trabajo para pagarle 10 mil, dos mil, cinco mil pesos. Eso hay que esperar al final y saber cuál será la suerte de esa indemnización", manifestó a la salida del Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís.
El Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís dictó 30 años de prisión contra Marlon Martínez por el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, quien era su novia, y cinco años de prisión contra Marlin Martínez, por ocultamiento de cadáver y sustracción de menor.
Ambos tendrán que pagar indemnizaciones valoradas en 10 millones de pesos.
El cadáver de la menor embarazada de cinco meses fue encontrado el 31 de agosto dentro de una maleta en Cayetano Germosén, provincia Espaillat.
Marlon tendrá que cumplir la prisión en la cárcel de Salcedo, en la provincia Hermanas Mirabal.Mientras que Marlin continuará en la cárcel Rafey Mujeres, en Santiago.

No hay comentarios