728x90


Advierten aumento consumo de droga Molly adulterada continuará causando muertes en barrios de Santo Domingo

Image result for Consumo de droga Molly continúa creciendo en sectores de Santo DomingoREPÚBLICA DOMINICANA.-El tráfico y consumo de la droga Molly adulterada continúa aumentando en los barrios de Santo Domingo y  el Distrito Nacional, y se advierte que de seguir utilizándose esta sustancia las cifras de fallecidos podría seguir creciendo. 
Reporteros de noticias SIN, realizaron un recorrido de varios kilómetros en uno de estos sectores vulnerables y de mayor consumo de sustancias narcóticas, conversamos con varios consumidores quienes pidieron ocultar su identidad por motivos seguridad.
Pese a que aseguran no han consumido la droga Molly,  están claros en que se distribuye de manera  adulterada,  lo que produce efectos aún más nocivos a la salud.
Explican que la droga se vende a diferentes precios y es consumida mayormente por jóvenes.
Los consumidores que hablaron para nuestras cámaras exhortaron a los jóvenes no consumir ningún tipo de drogas ya que una vez dentro es imposible  salir de la adicción.
Los entrevistados dicen estar conscientes de que consumir estas sustancias es dañino a su salud ya que es una enfermedad que afecta el cerebro y el comportamiento, por lo que aprovecharon para piden ayuda y salir de la adicción.
El Centro de Orientación e Investigación Integral, que dio a conocer la situación con esta droga,  aseguró que la mezcla es comercializada a la vista de todos y es un tipo de anfetamina alterado con veneno para cucarachas y ratas, bicarbonato de sodio, acetona y otros químicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios