728x90


Águilas Cibaeñas derrota a Las Estrellas 6-5 en el Estadio Cibao

Image result for Jonrón de Heredia conduce triunfo de las Aguilas sobre las EstrellasSANTIAGO. –El equipo Aguilas Cibaeñas derrotó anoche 6 carreras a 5 a las Estrellas Orientales, con un vuela cerca disparado por Guillermo Heredia.
El cubano Heredia logró un dramático cuadrangular que dejó en el terreno de juego a los Orientales y las Águilas Cibaeñas se impusieron 6-5 anoche, en partido del campeonato Vladimir Guerrero.

Guillermo dijo al final del juego que fue al plato con la mentalidad de hacer un buen contacto, ya que Obispo es un pitcher  de buena velocidad ideal para buscar un batazo de largo metraje.
El tablazo de Heredia  contra Obispo, quien entró a lanzar con ventaja de 5-4 y permitió dos carreras en la novena entrada, le dio victoria de los amarillos para frenar una racha negativa de cinco derrotas.
” Obispo es un pitcher rápido de buena velocidad ideal para buscar un buen contacto y pude lograrlo “. Aseguró
“Es algo increíble, lo que estoy viviendo en este momento. Es primera vez que decido con jonrón, y desde que le di a la bola sabía que se iba”, dijo un emocionado Heredia.
Más adelante dijo que “Me siento contento y orgullo de poder contribuir, me gusta aquí porque es como en Cuba, te hablan español y se juega muy buena pelota”, precisó
Junior Lake recibió el anillo de campeones de las Águilas Cibaeñas y luego le pegó un cuadrangular de dos carreras, que mantuvo en ventaja a los verdes hasta la novena entrada
Lake, Héctor Gómez y Alberto Rosario, fueron parte del equipo aguilucho que conquistó la corona 21, en calidad de refuerzos y anoche obtuvieron sus joyas que entregaron Juan Carlos Pérez, Zoilo Almonte y Francisco Peña.
Los campeones nacionales cortaron una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, primera para el nuevo manager Rodney Linares (1-1) y dejaron la serie particular 4-3 a favor de los cibaeños.

Publicar un comentario

0 Comentarios