728x90


Anuncian relanzamiento Dirección de Recursos Audiovisuales UASD para fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje

SANTO DOMINGO.-El doctor Mario Hernández anunció el relanzamiento de las actividades que en beneficio de la calidad de la educación superior debe desarrollar la Dirección de Recursos Audiovisuales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
El doctor Hernández, académico y funcionario universitario, explicó que con el relanzamiento se pretende sensibilizar a las autoridades universitarias y a la sociedad dominicana en general sobre la necesidad de implementación y uso de los recursos audiovisuales en la educación superior como medios esenciales e idóneos para alcanzar la calidad docente.
“Como director de Recursos Audiovisuales de esta casa de altos estudios, manifiesto mi compromiso de coadyuvar con el desarrollo de la institución, así como con cada una de sus estructuras”, planteó.
El doctor Hernández hizo el planteamiento al pronunciar las palabras de apertura de la conferencia magistral “Ministerio de Educación Superior, Recursos Audiovisuales y su incidencia en la calidad de la educación superior”, dictada por el académico Lorenzo Vargas (Lenchy).
La actividad se realizó a casa llena, en el Salón de Orientaciones de la Biblioteca Pedro Mir, en el marco de la continuación de las actividades conmemorativas del 480 aniversario de la fundación de la Universidad Primada de América.
En su discurso de bienvenida a la conferencia, el director de Recursos Audiovisuales de la UASD invitó a profesores, estudiantes y empleados de la Academia a ser críticos y autocríticos para cambiar y transformar “nuestra realidad, entendiendo que ser crítico y autocrítico es realizar las sugerencias y aportes para el desarrollo de las estructuras universitarias y para elevar las condiciones y el nivel docente”.

Publicar un comentario

0 Comentarios