728x90


Apresan en Haina cuatro hombres a los que ocupan 97 mil pesos 97.000.00, dos pistolas, un carro y siete celulares


Por José Pimentel
LOS BAJOS DE HAINA, SC.-La Policía Nacional, informó que apresó ayer en horas de la tarde a cuatro hombres que fueron sorprendidos debajo en la carretera Sánchez debajo del puente de la Av. Circunvalación a bordo de un carro.
De acuerdo al coronel Saturnino de León de La Cruz,  comandante policial del municipio, identificó a los detenidos como: Jorge Jayri Mercedes, Francisco de Jesús Cabrera, Félix Alejandro Hidalgo Pimentel y Heriberto Nolasco Rojas.
Según el coronel Saturnino de León de la Cruz que los cuatro detenidos fueron sorprendidos a eso de las 6: 38 de la noche mientras conversaba  abordo del carro Hyundai color blanco placa A691538, en la carretera Sánchez, debajo del puente de la Av. Circunvalación.
 Precisa el informe policial que al ser revisado el primero de los apresados le fue ocupada la pistola Smith And Weston calibre 40mm con numeración limada, 14 capsulas para la misma, un celular y la suma de RD$72, mil 300 pesos.
En tanto que poder de Jesús Cabrera, la pistola marca Carandaí calibre 9mmNo.G40660 con su cargador y 8 capsulas amparada con permiso de porte y tenencia, tres celulares y la sumad e RD$ 24 Mil 850.00 pesos.
De Hidalgo Pimentel, les fueron ocupados tres celulares y de Nolasco Rojas, otro celular, dijeron las autoridades.
Los detenidos y todo lo ocupados fueron enviados al departamento de Investigaciones Criminales Dicrim, para establecer ser depurados, igual que las armas de fuego que portaban, el carro y del dinero ocupado.
Luego se procederá a ser enviados ante el Ministerio Publico, explicó el coronel De León de la Cruz, comandante de la zona. 


Publicar un comentario

0 Comentarios